![Solunion API Slide](http://www.solunion.mx/wp-content/plugins/revslider/sr6/assets/assets/dummy.png)
![](http://www.solunion.mx/wp-content/plugins/revslider/sr6/assets/assets/dummy.png)
Solunion
API
![](http://www.solunion.mx/wp-content/plugins/revslider/sr6/assets/assets/dummy.png)
¿Qué es Solunion API?
Solunion API es un enlace seguro y automatizado para la administración online de tus pólizas de Solunion desde tus propios sistemas.
Se creo y diseño para empresas que gestionan cientos de límites de crédito como parte de sus operaciones empresariales.
Solunion API complementa tu póliza de seguro de Crédito y nos permite responder a tus
necesidades de gestión de crédito de forma más fácil y rápida, desde nuestra área de soporte.
¿Cómo contribuye Solunion API al éxito de tu empresa?
Simplificación
Simplifica y automatiza tus procesos de gestión de crédito
Precisión
Recibe información importante de crédito en tiempo real.
Velocidad
Proporciona respuestas más rápidas a tus clientes.
Proactividad
Gestiona los riesgos de tu empresa proactivamente.
Solicita más información sobre Solunion API
Características Solunion API
Solunion API complementa tu póliza de seguro de Crédito y nos permite responder a tus necesidades de gestión de crédito de forma más fácil y rápida.
Cómo funciona Solunion API
Ventajas para los clientes
Cómo funciona Solunion API
Solunion API se puede implementar con el sistema de ERP, tanto si tu empresa utiliza su propio proveedor o cualquier otro, como SAP®, Oracle® o Microsoft®. Una vez contratado el servicio de Solunion API, solo hay que seguir tres sencillos pasos para su implementación:
1. Regístrate en el portal del desarrollador de Allianz Trade
Regístrate aquí . Una vez verificado tu perfil de usuario, nuestro equipo de soporte configurará tu acceso a tu documentación y entorno de prueba aislado de API.
2. Genera una clave privada de API
Tras el registro, podrás solicitar y generar tu clave privada de API en el portal del desarrollador. Utiliza tu clave privada de API para obtener un token de acceso, y para autentificar sus solicitudes técnicas. Para ampliar información sobre los requisitos de autentificación, revisa nuestra documentación del API en el siguiente enlace.
3. ¿Necesitas soporte?
En caso de cualquier consulta, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en api@solunion.com.
Ventajas para los clientes
La integración de la API ha sido primordial en la mejora de la gestión comercial de créditos de seguros de nuestros clientes, reduciendo los esfuerzos y el tiempo dedicado. Antes de la integración de nuestras API, debían crear el cliente en su sistema ERP, buscar al nuevo cliente en nuestra plataforma online, solicitar un límite de crédito, monitorizarlo e introducir de nuevo la información en el sistema grade o un ERP para los equipos locales, a fin de realizar el correspondiente tratamiento. Tras la integración, todo esto fue posible en su sistema ERP sin necesidad de cambiar los sistemas.
Una ventaja adicional es la reducción de la susceptibilidad de cometer errores, ya que los sistemas se comunican directamente
Beneficios Solunion API
Podrás configurar informes automáticos sobre:
- Límites vencidos.
- Solicitudes de límite de crédito nuevas y ampliadas.
- Crédito asegurado.
Podrás configurar alertas como:
- Las facturas pendientes reales superan la cobertura de Solunion.
- Se requiere establecer nuevos límites de crédito.
- Las facturas pendientes reales son inferiores a la cobertura de Solunion.
Productos y servicios relacionados
Grades Services
El servicio de Grades te brindará una visión general sobre la salud financiera de tus clientes y su probabilidad de impago en los próximos 12 meses. La perfecta herramienta para la toma de decisiones.
Póliza Innova
El servicio que te apoya en la recuperación de cuentas vencidas (aseguradas y no aseguradas) y que se adapta a las características de la deuda y los deudores.
Quiero más información sobre Solunion API
En Solunion estamos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas y encontrar juntos, las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y sus necesidades concretas. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.