Skip to content

¿Qué es el Factoraje sin Recurso?

El Factoraje sin Recurso, también llamado Factoring sin Recurso es una solución financiera diseñada para empresas que desean mejorar su flujo de caja sin asumir el riesgo de impago por parte de sus deudores. En esta modalidad, las empresas venden sus derechos de cobro derivados de ventas a plazos a una entidad financiera, conocida como Factor, encargado de financiar estos créditos y asumir el riesgo de insolvencia del deudor, permitiendo que la empresa cobre anticipadamente sus facturas sin preocuparse por el riesgo de impago.

Nuestra Póliza de Seguro de Crédito está especialmente diseñada para bancos y entidades financieras que buscan proteger las pérdidas que experimenten a consecuencia del impago de los deudores del factorado, respecto de los derechos de crédito adquiridos a través de las operaciones de factoraje y cubiertos por nuestra póliza, lo que les permite ofrecer a sus clientes una herramienta efectiva para optimizar su capital de trabajo.

Condiciones simples y claras
gestion-administrativa-
Mínima carga de gestión administrativa
tus-necesidades-
Diseñado a la medida

¿Cómo funciona el Factoraje sin Recurso?

Documentación contractual Factoraje sin Recurso

Productos y servicios relacionados

Póliza pyme
Póliza Pyme
La póliza Pyme es el producto perfecto para tu pequeña o mediana empresa, por su sencillez y agilidad. Porque entendemos que los riesgos que conlleva el crecimiento no entienden de tamaño.
World policy forma
World Program
La póliza perfecta para multinacionales, que ofrece programas globales que aseguran el cumplimiento de los requisitos locales. Gestión local, con dirección centralizada.

Quiero más información sobre  el Factoraje sin Recurso

Estamos a tu lado. En Solunion estamos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas y encontrar, juntos, las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y sus necesidades concretas. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.