Método kaizen, la alternativa para el crecimiento de tu empresa
Quizá has escuchado la frase “pequeñas acciones generan grandes cambios”. Pues resulta que el método kaizen tiene como eje central esta filosofía. Kaizen es una palabra japonesa cuyo
Quizá has escuchado la frase “pequeñas acciones generan grandes cambios”. Pues resulta que el método kaizen tiene como eje central esta filosofía. Kaizen es una palabra japonesa cuyo
La pandemia de COVID-19 reescribió las reglas en las organizaciones. Hoy no solo deben enfrentar el panorama complejo externo a la organización, como los indicadores económicos o la
La economía mexicana tuvo un desempeño sorprendentemente bueno durante los primeros tres trimestres de 2022; sin embargo, no volvimos a nuestro nivel previo a la pandemia hasta el
Con la llegada y desarrollo de la tecnología, hay un aumento considerable en los riesgos de seguridad de la información para las organizaciones. Uno de los más vulnerables
De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México, la pandemia de COVID-19 aceleró 10 años el uso de las tecnologías digitales. Sin embargo, expertos afirman que la
Ante un sector retail debilitado por la crisis de la COVID-19, la temporada navideña resultó determinante para la continuidad de muchos negocios. Durante este periodo conviven diversas festividades
¿Sabías que, de acuerdo con National Geographic, subir una foto al día a Instagram, almacenar archivos en la nube o tener la bandeja de entrada del email llena
El sector construcción en México es uno de los principales de la economía mexicana y el más importante en cuanto a valor de mercado en América Latina. Ha
De entre los recursos intangibles, la reputación es lo más valioso para una organización. Y es que hoy en día, la clave del éxito empresarial recae en la
La creciente digitalización en México y el mundo, a raíz de la pandemia, ocasionó que los hackeos o incidentes digitales aumentaran 400% en los últimos dos años, principalmente
Solunion México Seguros de Crédito S.A. informa al público en general de que terceras personas que no hacen parte de la Compañía, están haciendo uso de su imagen de manera no autorizada, promoviendo servicios financieros que la compañía no ofrece. Rechazamos estos actos e informamos de que nuestra compañía es una aseguradora vigilada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, y no ofrece otorgamientos de crédito, ni pólizas de seguro a personas físicas.
Invitamos a los interesados a utilizar siempre medios de comunicación oficiales con la compañía. Estaremos dispuestos a atender sus inquietudes en nuestros teléfonos: (52) 5552 017900, correo electrónico marketing.mexico@solunion.com y en nuestras oficinas, ubicadas en Av. Mariano Escobedo 476, Piso 15, Col. Nueva Anzures, Ciudad de México.
Compartimos el comunicado que ha emitido la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
Suscríbete a nuestras publicaciones