¿Cómo crear contenido para redes sociales que resulte atractivo?
Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más utilizadas en el marketing digital. Y es que, de acuerdo con Statista, en México la penetración
Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más utilizadas en el marketing digital. Y es que, de acuerdo con Statista, en México la penetración
México se ha convertido en uno de los países más atractivos para diversos tipos de negocios y el ecommerce no es la excepción. Para el cierre de 2022
Retener el talento en las empresas es un tema cada día más relevante (y complicado). A partir de 2020, las áreas de capital humano adaptaron sus procesos y
El marketing digital o marketing online es una estrategia de mercadotecnia que ha tomado fuerza en los últimos años. Con la pandemia, las empresas se vieron forzadas a
Quizá has escuchado la frase “pequeñas acciones generan grandes cambios”. Pues resulta que el método kaizen tiene como eje central esta filosofía. Kaizen es una palabra japonesa cuyo
La pandemia de COVID-19 reescribió las reglas en las organizaciones. Hoy no solo deben enfrentar el panorama complejo externo a la organización, como los indicadores económicos o la
La economía mexicana tuvo un desempeño sorprendentemente bueno durante los primeros tres trimestres de 2022; sin embargo, no volvimos a nuestro nivel previo a la pandemia hasta el
Con la llegada y desarrollo de la tecnología, hay un aumento considerable en los riesgos de seguridad de la información para las organizaciones. Uno de los más vulnerables
De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México, la pandemia de COVID-19 aceleró 10 años el uso de las tecnologías digitales. Sin embargo, expertos afirman que la
Ante un sector retail debilitado por la crisis de la COVID-19, la temporada navideña resultó determinante para la continuidad de muchos negocios. Durante este periodo conviven diversas festividades
Suscríbete a nuestras publicaciones