Claves para mejorar la atención al cliente
Ofrecer un excepcional servicio al cliente no solo es una prioridad, sino que también es un factor determinante para construir relaciones sólidas con él y mantener su lealtad
Ofrecer un excepcional servicio al cliente no solo es una prioridad, sino que también es un factor determinante para construir relaciones sólidas con él y mantener su lealtad
Este 2024 la Organización Internacional del Trabajo (OIT) aborda el tema sobre las repercusiones del cambio climático en la seguridad y la salud en el ámbito laboral. Y
Actualmente vivimos una escasez de agua sin precedentes. Si bien 70% del planeta está compuesto de este recurso natural, solo 2.5% es agua dulce. Y, de esta cantidad,
La expansión hacia mercados internacionales se ha convertido en una estrategia vital para el crecimiento de las empresas. Sin embargo, esta expansión puede conllevar riesgos financieros significativos. Y
Cualquiera que sea el nicho o industria de una organización, la comunicación efectiva, tanto interna como externa, es fundamental para su éxito. Lo cierto es que muchas veces
La industria de la confitería en México ha experimentado un comportamiento dinámico en los últimos años. Ello influenciado, principalmente, por factores económicos, sociales y de consumo. El INEGI
La escucha activa es una habilidad fundamental en el entorno laboral, sin embargo, suele minimizarse o pasar desapercibida. Este concepto se refiere a un proceso que implica un
El sector petrolero en México ha experimentado diversos desafíos y cambios significativos en los últimos años. Ello ha impactado tanto en la producción como en la inversión y
El sector minero es un factor importante dentro de la economía mexicana, esto debido a que es una fuente significativa de ingresos por exportaciones que contribuyen al PIB
De acuerdo con el más reciente análisis de riesgo país de México publicado por Allianz Trade, uno de nuestros accionistas, el país enfrentará 2024 con buenas bases económicas,
Solunion México Seguros de Crédito S.A. informa al público en general de que terceras personas que no hacen parte de la Compañía, están haciendo uso de su imagen de manera no autorizada, promoviendo servicios financieros que la compañía no ofrece. Rechazamos estos actos e informamos de que nuestra compañía es una aseguradora vigilada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, y no ofrece otorgamientos de crédito, ni pólizas de seguro a personas físicas.
Invitamos a los interesados a utilizar siempre medios de comunicación oficiales con la compañía. Estaremos dispuestos a atender sus inquietudes en nuestros teléfonos: (52) 5552 017900, correo electrónico marketing.mexico@solunion.com y en nuestras oficinas, ubicadas en Av. Mariano Escobedo 476, Piso 15, Col. Nueva Anzures, Ciudad de México.
Compartimos el comunicado que ha emitido la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
Suscríbete a nuestras publicaciones