Tres claves para ser una compañía Customer Centric
El enfoque al cliente representa para los consumidores un factor decisivo a la hora de realizar sus compras, motivo por el cual debe ser un tema central para
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De acuerdo con el estudio “El líder financiero del mañana. La visión de los CFOs antes y después de la COVID-19”, elaborado por Euler Hermes, previo a la
Se habla de un efecto dominó de insolvencias cuando una empresa es incapaz de cumplir sus obligaciones con sus socios comerciales, dejándolos con facturas impagadas. Ante este panorama,
El riesgo de insolvencia aumentó con la falta de crecimiento económico mundial a finales de 2020, debido a la COVID-19. La situación ha disparado la posibilidad de que
No cabe duda de que la pandemia por COVID-19 nos ha dejado valiosas lecciones. Una de ellas es la importancia de la gestión de riesgo y la resiliencia
¿Cuántas veces hemos escuchado hablar de la necesidad de cambiar la cultura en una organización? ¿De eliminar silos, negatividades que impiden el crecimiento de buenas ideas, o de
Llega un momento para las empresas en el que brindar líneas de crédito es necesario si está entre sus planes afianzar la relación con ciertos clientes. Sin embargo,
Hablar de FinTech es referirse a una industria naciente en la que las empresas usan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.
El equilibrio entre trabajo y vida personal es una constante búsqueda de los trabajadores, sobre todo, en un país como México. De acuerdo con el Índice para una
La protección de la imagen de marca y la reputación corporativa es un aspecto clave para el crecimiento y supervivencia de cualquier empresa. De acuerdo con Harvard Business
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